how to build your own site

Sistema de Gestión Organizacional

"Accionar los cambios hoy, es estar preparado para aprovechar las oportunidades del mañana"

Destacamos parte de nuestros servicios más representativos:

Estructura Organizacional

Contar con una estructura organizacional adecuada resulta fundamental para la empresa actual, porque en ella se definen muchas características de cómo se va a organizar, de tal forma que el trabajo resulte eficiente, se aproveche mejor la experiencia y cooperación del personal, también facilita la toma de decisiones, las comunicaciones y el control. En ella se establecen las áreas funcionales, las autoridades, las jerarquías, las cadenas de mando, los organigramas, etc.

Nuestra propuesta consiste en el diseño y desarrollo de una estructura organizacional adecuada a la empresa actual, que abarque todas las áreas funcionales internas, organigramas, manuales de funciones, descripción de cargos, competencias del personal y una estructura salarial. 

Sistemas de Gestión 

Sin duda, un sistema de gestión organizacional, representa una herramienta potente en la empresa actual, porque sirve para fijar los lineamientos y control de su operación administrativa. Con este se puede conocer su funcionamiento interno, analizar su rendimiento, administrar sus riesgos y lograr un trabajo eficiente y sostenible en el tiempo.

Nuestra propuesta consiste en el diseño de manuales de procedimientos para las distintas áreas funcionales de la empresa, en el cual se detallarán las políticas, normas y procedimientos para guiar y predecir las conductas del personal en el trabajo diario, con el propósito de obtener un resultado esperado, detectar el desvío de conductas y visualizar las oportunidades de mejora. 

Contáctenos Online

A nuestro WhatsApp

O bien, llenando el siguiente formulario con sus consultas

Mobirise
Dirección

Guardia Vieja 202, Oficina 403, Providencia, Santiago, Chile.

Contacto

Email: contacto@puntoinflexion.cl 
Teléfono: + (56) 9 3616 1959